Encontrar un plan para tu día libre puede ser un asunto complicado si no tienes una fuente de información rica en estos datos. Si bien las redes sociales funcionan a la perfección para cubrir esta necesidad, siempre será necesario seguir a la cuenta adecuada para saber que eventos habrá en tu ciudad. Esto continúa dejando abierta la necesidad de obtener información para decidir nuestro plan y por ello, queremos presentarte una excelente aplicación que no dejará ningún cabo suelto en este aspecto.

Su nombre es Sharify y con solo instalarla, podrás descubrir que hay para hacer en tu ciudad en cualquier día, de la manera más sencilla posible.

Descubre los planes en tu ciudad

Las ciudades siempre tienen ofertas de todo tipo para que sus habitantes disfruten de un rato de esparcimiento y distracción. El problema se encuentra en las maneras que existen para enterarnos de esos eventos que podrían formar parte de nuestro itinerario. Las redes sociales funcionan muy bien, pero si no sigues a la cuenta correcta, probablemente no podrás dar con esos eventos que te interesan. En ese sentido, Sharify ofrece un mecanismo que concentra toda la información referente a eventos en tu ciudad, para que puedas hacer tu plan.

Cabe destacar que Sharify es una aplicación gratuita y para obtenerla, solo debes seguir el enlace ubicado al final de este artículo.

El uso de Sharify es sumamente simple, la aplicación se basa en tu ubicación para dar con los eventos en tu ciudad. De esta manera, es capaz de desglosar las actividades disponibles por sectores, barrios y también categorías. En ese sentido, tendrás la posibilidad de encontrar planes musicales, deportivos y más, con toda la información necesaria para que puedas asistir.

Además la aplicación cuenta con un factor social que te permitirá subir tus propios planes y hablar con otros usuarios que compartan tus gustos. Así, Sharify te dará la posibilidad de encontrar planes ajustados a tus preferencias de la manera más sencilla y gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.