Las redes sociales se han convertido en el sitio ideal para promocionar o difundir lo que sea que queramos. Una marca, producto, tu propio talento en cualquier disciplina, todo puede ser aprovechado para generar una base de seguidores o clientes potenciales, que buscan consumir lo que generas en las plataformas. En ese sentido, una práctica que se ha hecho sumamente común es el cruce de publicaciones entre plataformas, por ejemplo, llevar a Instagram alguna publicación que hicimos en Twitter. Esto funciona muy bien para promocionar nuestra cuenta de Twitter dentro de nuestros seguidores en Instagram, dando una muestra de lo que hacemos por allá.

Sin embargo, las capturas no siempre lucen de la mejor manera y por ello, queremos presentarte un servicio gratuito que te permitirá exportar tus tweets a Instagram a la perfección. Su nombre es: Pikaso.

Exporta tus tweets a Instagram

Twitter es sin duda una plataforma poderosa en donde podrías obtener mucha fama en el nicho que elijas, siempre y cuando hagas publicaciones de calidad. En Instagram si bien el contenido es un poco diferente, los usuarios también se desplazan en Twitter y resulta un muy buen movimiento, dar una probada de lo que hacemos en la plataforma de Tweets. En este caso, Pikaso brinda la posibilidad de hacerlo con una imagen que luzca perfecta puesto que, es capaz de capturar el tweet con las resoluciones perfectas para publicar la imagen en Instagram.

El uso del servicio es sumamente sencillo y cualquier usuario podrá llevarlo a cabo, considerando que, además, no tomará más de 1 minuto lograrlo. Para empezar, tendrás que iniciar sesión en Twitter desde Pikaso. Una vez otorgues los permisos, tendrás la posibilidad de ingresar el enlace de tu tweet o seleccionarlo desde el timeline que podrás ver desde la interfaz.

Al seleccionarlo, el sistema generará la imagen para que la descargues y publicas en tu cuenta de Instagram. Cabe destacar que el servicio es gratuito y los resultados son excelentes puesto que, cuentan con las dimensiones perfectas.

Para probarlo, sigue este enlace.