El trabajo diario siempre implica una búsqueda constante de mecanismos y herramientas que nos permitan ser más productivos. Conocer a fondo el software en el que trabajamos o implementar herramientas de organización y rápido acceso a lo que queremos, son formas de aumentar nuestros niveles de productividad. Estar organizados es uno de las principales claves de este tema y en ese aspecto, si trabajas en el computador, existen diversas herramientas que podemos aplicar para potenciarla. En ese sentido, queremos presentarte una extensión para Chrome que facilitará el acceso a notas, listas de tareas y sitios web, haciéndolo mucho más rápido.

Su nombre es PepperTab, se trata de una herramienta que trabaja desde una pestaña del navegador, mostrando todos los elementos a los que necesitas acceder.

La pestaña más útil de tu navegador

El mecanismo que ofrece PepperTab se basa en una especie de pestaña de navegador en esteroides y completamente a nuestra disposición. Es como tener un tablero o cartelera dentro del propio navegador, considerando que, se trata de una de las herramientas que más ocupamos durante el trabajo. De esta manera, tendrás la posibilidad de acceder a anotaciones, tus listas de tareas, calendarios y otras opciones con solo entrar en la pestaña en cuestión.

Esto agilizará tu proceso de trabajo, tomando en cuenta que, concentrará la información que más usas en el mismo lugar.

La experiencia de uso de PepperTab es realmente excelente e intuitiva, por lo que su facilidad en la operación promueve de plano un aumento de la productividad. Desde la configuración podrás agregar las listas de quehaceres, calendarios, notas y también enlaces de los sitios que más visitas. De esta manera, cuando quieras comenzar a trabajar todo será cuestión de dirigirte a la pestaña de PepperTab e ingresar directamente a tus páginas favoritas.

Concentrar en el mismo sitio los accesos e información que usas con más frecuencia es una excelente manera de mejorar tu organización en el trabajo. Por ello, PepperTab resulta una excelente alternativa, tomando en cuenta, además, que es gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.