El material audiovisual representa el contenido multimedia más consumido por todos y una muestra de ello, se encuentra en los números de YouTube. Esta plataforma en específico, ofrece contenido gratuito por lo que no resulta extraño que la gran mayoría de los usuarios prefieran consumir contenido desde ahí. Sin embargo, en redes sociales como Twitter o Facebook también podemos encontrar archivos de video que para muchos resulta útil almacenar en su computador. Si este es tu caso entonces debes darle un vistazo al servicio que te presentaremos a continuación.

Su nombre es oDownloader y te dará la posibilidad de descargar cualquier video de diversas plataformas en cuestión de segundos.

Descarga rápidamente cualquier video

Las redes sociales son una mina de contenido y si bien existen diversas opciones para bajar videos desde YouTube, no todas las que ofrecen hacerlo en redes sociales funcionan bien. Sin embargo, el caso de oDownloader es distinto puesto que, sus resultados son excelentes y es capaz de capturar cualquier material audiovisual con solo pegar el enlace. Si necesitas obtener un video desde Facebook, Twitter, Instagram, YouTube u otra plataforma, podrás lograrlo en un abrir y cerrar de ojos.

Para comenzar el proceso, basta con ingresar al sitio web teniendo a la mano el enlace del video que quieres obtener. La pantalla principal del sitio te recibirá con una barra en donde deberás pegar el link en cuestión y luego hacer click en el botón “Download”. De inmediato verás el mensaje “Generate Links” y al paso de algunos segundos (dependiendo de la velocidad de tu conexión) se presentarán los enlace de descarga para obtener el archivo.

Cabe destacar que el uso de oDownloader no amerita ningún costo, ni proceso de registro, por lo que solo deberás ingresar y el pegar tu enlace para comenzar a descargar videos.

Para probarlo, sigue este link.