Si bien tuvimos que decirle “adiós” a una producción geek como ‘The Big Bang Theory’, el universo está de nuestro lado; ya que, Amazon Studios ha anunciado que traerá de vuelta a la serie canadiense de comedia ‘The Kids in the Hall’, con ocho nuevos episodios exclusivos de la plataforma streaming.

El programa de sketches se emitió originalmente entre 1989 y 1995, por lo que los “chicos de los noventa” deben estar brincando en un solo pie justo en este momento, sobre todo porque Amazon completó el anuncio afirmando que todos los miembros originales (Dave Foley, Kevin McDonald, Bruce McCulloch, Mark McKinney y Scott Thompson) volverán para los nuevos capítulos.

Lorne Michaels se une al proyecto del servicio streaming como el productor ejecutivo, quien afirmó que aunque hayan pasado 30 años, ‘The Kids in the Hall’ mantendrán su “brillantez y originalidad”. “Estamos felices de traer de vuelta a todos los ‘chicos’ originales para la nueva serie”, agregó.

Por su parte, James Farrel (Amazon Studios) confirmó que esta producción forma parte de la inversión que la compañía ha estado realizando en Canadá por varios años, y que están “entusiasmados de aumentar ese impulso al hacer de ‘The Kids in the Hall’ la primera serie original canadiense de Amazon”.

Esta fue una batalla que Amazon le ganó a Netflix, ya que desde que iniciaron las conversaciones para traer a la serie de vuelta, el servicio de Reed Hastings fue el primero en sentarse en la mesa para conversar en 2015, o, bueno, por lo menos quisieron intentar hablar, ya que esas “reuniones” nunca se concretaron.