Cambiar el formato de un archivo en estos momentos, es un asunto realmente cotidiano y que cualquier puede llevar a cabo. Esta tarea se realiza con el propósito de mejorar la reproducción o ejecución del archivo en cuestión en el medio en donde se piensa usar. Por ejemplo, si tienes un video que quieres proyectar desde un reproductor DVD, existe un formato específico para promover los mejores resultados. Si con frecuencia tienes la necesidad de convertir archivos, entonces el software que te presentaremos a continuación te vendrá muy bien.

Su nombre es Seven Converter y se trata de un pequeño programa, muy fácil, que te permitirá convertir archivos de audio y video con gran facilidad.

Convierte tus archivos multimedia

Convertir audio y video es una tarea que puede ser cotidiana para quienes trabajan frecuentemente con este tipo de archivos. Si bien se trata de un proceso bastante sencillo, siempre dependerá de la herramienta que se use para lograrlo y en el caso de Seven Converter, resulta realmente fácil y con resultados excepcionales. El programa se basa en una interfaz muy bien lograda e intuitiva, para hacer de la tarea un procedimiento que tomará solo unos pocos segundos.

Cabe destacar que Seven Converter es un programa gratuito y para obtenerlo, solo debes seguir el enlace al final de este artículo.

Una vez ejecutes la aplicación, se desplegará una sencilla ventana con una gran área de trabajo en el centro, a donde debes arrastrar los elementos a convertir. Justo debajo, encontrarás toda el área de configuración, para definir los formatos y directorios de salida. La aplicación soporta video en formato avi, mov, mkv, mpg, 3gp, flv, vob, mp4, ts y m2ts. En cuanto a audio, podrás cargar pistas en formato mp3, ac3 y pcm.

Un punto muy atractivo de la app, es la posibilidad de procesamiento por lotes. En ese sentido, no importa la cantidad de archivos a procesar, podrás hacerlos todos de una sola vez.

Para bajar Seven Converter, sigue este enlace.