Los bancos de imágenes representan un verdadero tesoro para quienes a diario requieren el uso de fotografías de stock para sus trabajos. Desde diseñadores hasta bloggers se valen de estos recursos gratuitos para potenciar sus trabajos, tomando en cuenta lo complicado que resulta crearlas por nuestra propia cuenta. Por ello, siempre estamos recomendando bases de recursos que permitan a todos llevar adelante sus ideas. En ese sentido, queremos presentarte una excelente página web que alberga una enorme cantidad de imágenes de gran calidad a costo cero.

Su nombre es Pxfuel y desde ella podrás obtener imágenes muy atractivas y libres de uso para cualquier proyecto.

Imágenes de calidad en todas las resoluciones

Si estás en medio de cualquier proyecto en el que necesites imágenes de algún tipo en alta calidad, lo mejor es optar por un banco de imágenes. Estas páginas suelen albergar imágenes de gran calidad, en resoluciones perfectas para nuestros fines y lo mejor de todo, gratis y libres de uso. En el caso de Pxfuel, el sitio cumple con todas estas características por lo que si necesitas obtener imágenes, no dudes en visitarla. El sitio web destaca sobre el resto por la posibilidad de descargar las imágenes en diversas resoluciones, de esta forma, evitarás redimensionarla y perder calidad en el proceso.

Una vez ingreses al sitio web te recibirá una bonita imagen de un paisaje y para ver el material solo debes desplazarte hacia abajo. La página organiza su material en tags, por lo que solo tendrás que hacer click encima de una imagen relacionada con lo que buscas para acceder a ellos y filtrar tus resultados.  El proceso de descarga es tan sencillo como clickear encima de la imagen para de inmediato pasar a la zona de información y descarga.

En esta pantalla tendrás disponibles las distintas resoluciones y el botón de descargas para obtener la imagen en tu computador. El material de Pxfuel es de una calidad indiscutible, asi que no dudes visitarla para recolectar imágenes para tu proyecto.

Visita Pxfuel desde este enlace.