Las ilustraciones representan un estilo muy atractivo y ocupado dentro del mundo del diseño para todo tipo de piezas. Sin embargo, crearlas desde cero es un asunto reservado para expertos en el área, tomando en cuenta que generarlas no resulta del todo sencillo. Pese a ello, internet está lleno de soluciones y mecanismos orientados a aquellos que no tienen los conocimientos y habilidades, pero si la necesidad de contar con ilustraciones. En ese sentido, queremos presentarte Open Peeps, un sitio alberga una enorme cantidad de personajes en formato de ilustración con el propósito de que puedas crear tu propia escena.

Si quieres ocupar ilustraciones para cualquier proyecto y no sabes crearlas, este sitio web te dará la posibilidad de construir todas las que quieras con su material.

Ilustraciones para construir escenas

Si quieres usar ilustraciones en algún proyecto, pero no tienes conocimientos en esta área del diseño, construir la escena puede ser una buena opción. Esto se trata de tomar distintos elementos en el mismo estilo de ilustración y juntarlos hasta generar la imagen que queremos. Para ello, siempre hará falta contar con los personajes y objetos y de eso se encarga Open Peeps. El sitio web incorpora una gran librería con ilustraciones y lo único que necesitarás es cargarlas en un software como Sketch, Figma o similares para construir tu escena.

Cabe destacar que el material que alberga la página no tiene ningún costo, por lo que la materia prima para construir tus ilustraciones es gratuita.

Una vez ingreses a la página, podrás todo el material disponible, compuesto por una enorme cantidad de personajes en distintas situaciones. Puedes obtenerlos en bustos, parados o sentados, en formato PNG o SVG, solo es cuestión de hacer click encima del formato de la ilustración que quieres y listo. Igualmente, puedes hacer una descarga completa de librería disponible y de esta manera hacerte con todo el material para trabajar con más comodidad en tu equipo.

De esta manera, no tendrás que ocupar tiempo en crear ilustraciones desde cero, puesto que, bastará con bajarlas desde Open Peeps y construir la escena en el software de tu preferencia.

Para visitar Open Peeps, sigue este enlace.