Desde ‘The Sixth Sense’, Haley Joel Osment estaba destinado al mundo de los muertos. ¡Tranquilos! No estamos diciendo que algo malo le haya pasado sino que desde que 1999 interpretó a un joven que veía muertos, en la actualidad forma parte de alguno de ellos. O bueno, casi.

Osment interpreta a uno de los nuevos no muertos –palabras claves para decir vampiro– de la serie ‘What We Do In The Shadows’ que transmite FX desde el año pasado. Y, aunque muchos podrían decir que la ironía de todo es casi insoportable, el actor se ríe de ello en su entrevista con Entertainment Weekly, mientras estaba promocionando la segunda temporada del programa.

La serie toma como punto de partida la producción cinematográfica con el mismo nombre que se estrenó en 2014 y contó con Taika Waititi como uno de los directores, junto con Jemaine Clement. En esta oportunidad, la historia se ha dividido en episodios, y la nueva tanda se estrenará el 15 de abril.

Por su parte, el creador de la serie, Clement –sí, uno de los directores de la película– soltó ciertos detalles sobre lo que serán los nuevos capítulos, y, confesó que Osment le aportó una calidad de comedia impresionante a su personaje, Topher. Asimismo, admitió que el reparto de estrellas invitadas para la nueva temporada, es increíble.

“Los fanáticos verán a Haley Joel Osment en el estreno. ¡Todos se enamoraron de él! Es un actor realmente talentoso, obviamente. Y no teníamos idea de lo divertido que es. Solo aparece en un episodio, pero es un gran cambio de personaje. Él juega en el otro lado más aterrador”.

Por otro lado, Paul Simms –co showrunner y productor ejecutivo de la serie– enfatiza en que el personaje de Osment, sin duda, es de los más emocionantes de la segunda temporada, sobre todo por el nivel de evolución que muestra desde el primer episodio. Falta casi un mes exacto para sentir la misma emoción que quienes forman parte del proyecto sienten al hablar de él, y en ese momento podremos afirmar, o no, si la participación del actor fue tan asombrosa como la pintan.