La enorme expansión que ha tenido internet, haciéndose disponible para todos, ha despertado nuevas necesidades en los usuarios. Un ejemplo de ello lo tenemos en las imágenes, que al publicarse en la web, fácilmente podrían ser tomadas por cualquier usuario y presentadas como propias. Esto ha generado la necesidad de aplicar marcas de agua en cualquier fotografía o diseño, a fin de proteger el material ante cualquier plagio. Si este es tu caso y tienes mucho material al que aplicar marcas de agua, te mostraremos un excelente servicio que te permitirá hacerlo de forma masiva.

Su nombre es WaterMarkup y brinda la posibilidad de aplicar marcas de agua a 30 fotografías a la vez de forma automática.

Aplica marcas de agua por lotes

El procesamiento por lotes siempre es una gran noticia en cualquier servicio web o aplicación. Se trata de una función que marca la diferencia, tomando en cuenta que, la mayoría se enfoca en trabajar cada material de forma individual. En el caso de las marcas de agua, el procedimiento original amerita aplicarla una a una, en cada imagen, una tarea que tomaría un tiempo considerable. Por ello, el uso de WaterMarkup resulta excelente, con la posibilidad de trabajar hasta 30 imágenes en un solo click.

El uso del servicio es sumamente sencillo y para empezar solo debes dirigirte al sitio web y hacer click en el botón “Start Watermarking”. De inmediato pasarás al área de trabajo en donde encontrarás una barra de opciones en la parte inferior de la pantalla y los botones de subida y descarga, al lado derecho.

Lo primero que debes hacer es cargar tus fotos desde el botón “Upload Photos” y posteriormente podrás cargar tu logo para aplicar como marca de agua. En caso de no tener uno, puedes hacer las marcas con textos desde el botón “Add Text”. Cuando estés satisfecho con el resultado, solo debes  hacer click en “Download All” para obtener todas las imágenes con la marca de agua.

De esta forma, podrás procesar hasta 30 imágenes al mismo tiempo y de forma gratuita. El sitio no amerita procesos de registro, por lo que el procedimiento resulta realmente rápido.

Para probarlo, sigue este enlace.