Cualquier producción que incluya a Taika Waititi, seguramente, se saldrá de “lo normal” para dejarnos asombrados. Sin embargo, en esta oportunidad, el ganadora al Óscar por el Guion Adaptado de ‘Jojo Rabbit’ deberá seguir las instrucciones de otro director, Vivieno Caldinelli.

Caldinelli debutará con este largometraje que solo podríamos describir como una comedia bizarra, casi de humor negro, titulada ‘Seven Stages to Achieve Eternal Bliss by Passing Through the Gateway Chosen by the Holy Storsh’.

Cultos y sacrificios que te harán reír

Adicional a Waititi, el reparto de la que es mejor conocida como ‘Seven Stages to Achieve Eternal Bliss’ está increíble, contando con nombres principales como Kate Micucci (´The Big Bang Theory’), Sam Huntington (´Not Another Teen Movie’) y Dan Harmon (‘Rick and Morty’).

Sin duda alguna, ‘Seven Stages to Achive Eternal Bliss’ pertenece a un género prácticamente abandonado: el de las comedias fuera de lo común y con tonalidades particulares que son las favoritas de una audiencia bien específica. Afortunadamente, Caldinelli notó lo mucho que hacían falta y se preparó una alocada trama de asesinatos y cultos.

Destinada a hacernos reír, la comedia poco convencional se centra en una pareja que decide ponerse a vivir en un apartamento con un precio increíblemente accesible, sin embargo, no se preguntaron los motivos de esa “oferta especial”.

Resulta que el antiguo dueño era el líder una secta –y por lo que podemos ver en el tráiler, ese sería Waititi–, por lo que definitivamente la linda parejita deberá esperarse que cosas muy extrañas ocurran en su nicho de amor.

La cinta está planificada para estrenarse el 06 de marzo, en los Estados Unidos, y luego, al cabo de un par de semanas, una salida en formato VOD y físico (como DVD).