Seguramente, los suscriptores de Netflix que leen nuestras líneas habrán visto que desde principio del 2020, la plataforma estrenó una producción con un nombre que suena bastante conocido –y no precisamente por su conexión con el servicio–: ‘Ragnarok’, pero algunos quizás no han tenido el impulso de darle una oportunidad.

Sin embargo, tiene que ser que la plataforma vio que buenos resultados salieron de esa serie, ya que han anunciado que la misma será renovada para una segunda temporada. Sin contar con una fecha oficial para su estreno, la noticia se dio a conocer por Twitter, acompañada de un cartel promocional.

Para quienes ni siquiera han visto el primer tráiler, ‘Ragnarok’ es una serie dramática para “mayores de edad” que nos ofrece un nuevo giro de la mitología nórdica, a través de un personaje que parece la encarnación “real” de Thor, con una familia basada en el “jötunn” –mejor conocido como “Gigantes de Escarcha” en el universo de Marvel Comics–.

La serie, sin duda, es una forma bastante original por parte de Netflix de demostrar que la salida de las producciones de Marvel, del servicio, por la actual existencia de Disney Plus, no tenía que ser algo tan malo. Y, si hay un anuncio para renovación en el servicio debe ser por algo bueno.

No sabremos exactamente si el servicio ha renovado la producción porque en efecto haya generado buenos resultados, o, para únicamente molestar al competidor de la compañía del ratón; sea como sea, estamos emocionados por nuevos episodios –y, porque quizás ahora, los que aún no la han visto, se animen a hacerlo–.