Motorola

Motorola anunció su nuevo terminal Moto G8 que parece agrupar las características más notables de sus Moto G8 Play y el G8 Plus, pero a una versión asequible que llega con una cámara con triple lente y funciones basadas en inteligencia artificial.

El gigante de telefonía Motorola, anunció oficialmente el nuevo Moto G8 que cuenta con una increíble pantalla HD Plus de 6,4 pulgadas y novedoso sistema de cámara AI que permitirá capturar fotos increíbles con poca luz además de las funciones que ofrecen los tres sensores de este componente.

De acuerdo con el fabricante, la increíble pantalla HD 6,4 viene integrada con un sonido de calidad para una mejor experiencia visual: “Todo su contenido favorito se verá y sonará mejor que nunca en su impresionante pantalla HD + Max Vision de 6.4 ”respaldada por un potente altavoz.”

Tal como se conocía de filtraciones anteriores, Motorola en efecto presentó el Moto G8 con triple cámara, revelado en su momento por Evan Blass (@evleaks) el que ha tenido la primicia con respecto al más reciente video promocional de la empresa.

Moto G8, cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 119 grados y una cámara macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal del teléfono, tiene una cámara de selfies de 8 megapíxeles.

Internamente, el smatphone está impulsado por un procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM y una batería de 4,000mAh, este último representa una mejora significativa a nivel de autonomía, ya que la versión anterior, el Moto G7  contaba con 3.000 mAh de batería. Motorola afirma que la batería puede alimentar el teléfono durante 40 horas de uso con una sola carga.

“Moto G8 viene con una batería de 4.000 mAh para que puedas pasar el día sin importar lo que tengas en tu agenda.2 Olvídate de tu cargador de respaldo en casa y pasa el día con confianza: moto g8 está diseñado para durar hasta 40 horas en un carga única, 2, por lo que no hay nada de qué preocuparse”.

El Moto G8 se envía con un cargador de 10W, actualmente está disponible en Brasil por 1.299 reales aproximadamente USD$ 280. Se espera que también esté disponible en Australia, Asia, Europa y América Latina en las próximas semanas.