Greyhound‘ está sufriendo algunos cambios por parte de Sony, ya que la película de la Segunda Guerra Mundial protagonizada por Tom Hanks, dirigida por Aaron Schneider y adaptada de la novela de C.S. Forester, dejará de lado su estreno pautado para mayo de este año, retrasandose hasta el 12 de junio del 2020.

Sin embargo y pese a lo que muchos piensen, el retraso de ‘Greyhound‘ tiene poco que ver con el Coronavirus, ya que los creativos del estudio pensaron que sería el momento oportuno para atrapar a los padres e hijos en las salas de cine, aprovechando el feriado Día de la Bandera que se celebrará el 14 de junio.

Es así como esperaremos un poco más, para ver los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, donde un convoy aliado encabezado por el Comandante Ernest Krause, intenta cruzar el Atlántico Norte, mientras sufre una persecución por parte de submarinos alemanes.

De esta forma, como se desata una batalla marítima a lo largo de ‘Greyhound‘, donde Krause deberá no solo enfrentar a los alemanes, sino también sus propios demonios y dudas al ser un comandante recién acuñado, aunque no es la primera vez que lo veremos en altamar desde su aparición en ‘Captain Phillips‘ que estrenó a principios de década.

A lo largo de la película, nos encontraremos con talentosas estrellas como Manuel García-Ruflo (‘6 Underground‘), Elisabeth Shue (quien apareció en ‘The Boys’), Stephent Graham (‘Boardwalk Empire‘), Rob Morgan (‘Just Mercy‘) y Karl Glusman, quien hará una aparición en la serie ‘Devs’ de Hulu.

No olvidemos que también contamos con el primer adelanto de ‘Greyhound‘, donde Sony devela la historia de la Segunda Guerra Mundial que disfrutaremos próximamente, específicamente el 12 de junio, tal como devela el video que te dejamos a continuación.