Netflix prepara el terreno para el regreso de una de sus series más populares, con un nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel‘, donde podemos ver a nuestro equipo de ladrones metido en un aprieto, en un impactante video que nos ayuda a prepararnos para lo que veremos en este nuevo arco de la franquicia.

Recordemos que la última temporada nos dejó al borde del asiento con Lisboa dada por muerta, Nairobi muy malherido y el profesor sin saber cómo reaccionar ante la situación, por lo que esperamos obtener un par de respuestas en esta temporada, la cual nos brinda algunas pistas sobre el motín que se viene en ‘La Casa de Papel‘.

Todo puede joderse en una milésima de segundo“, explica Tokio (Ursula Corberó) en el nuevo e intenso adelanto, adelantando las dificultades que sufrirán nuestros protagonistas en su carta temporada, la cual pinta que nos mantendrá al borde del asiento con su llegada a la plataforma de streaming.

Y no es para menos, ya que se trata de una de las franquicias más populares de todo Netflix, por lo que los fanáticos están ansiosos por saber lo que sucederá en su cuarta temporada, aunque al mismo tiempo es preocupante decidan explotar si historia y extenderla hasta un quinto arco de ‘La Casa de Papel‘.

Recordemos que la cuarta temporada de esta serie estrenará en poco menos de un mes, ya que su lanzamiento está pautado para 3 de abril de este mismo año, fecha en la que finalmente veremos lo que deparará ‘La Casa de Papel‘ para nuestros protagonistas.

De momento, esto es todo lo que sabemos al respecto, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para ver el regreso de Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorento, Najwa Nimri y muchos otros, quienes se muestra en el adelanto que encontrarás a continuación.