No Time to Die‘ se posicionó entre las películas más esperadas de todo el año, pero lastimosamente para los fanáticos, se reveló que esperaremos un poco más para tenerla en nuestras salas de cine.

Debido a que el COVID-19 o Coronavirus sigue causando problemas en todo el mundo, llevando a retrasar o cancelar indefinidamente múltiples producciones y grandes eventos de la industria del entretenimiento.

Esto incluye la próxima película de James Bond, ‘No Time to Die‘, la cual sufre un inesperado retraso por miedo al Coronavirus, dejando de lado su estreno pautado para el 10 de abril del 2020, sino que ahora tendremos que esperar hasta noviembre de este mismo año, ocho meses después de la fecha original pautada por el estudio.

De esta forma y con el nuevo día de estreno pautado por Universal, se espera que los ingresos en el mercado Chino (severamente afectados por el brote de Coronavirus), regresen a la normalidad, aunque no es una certeza teniendo en cuenta lo rápido que muta el virus a lo largo de todo el mundo.

Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado mundial, que el lanzamiento de ‘No Time to Die’ se pospondrá hasta noviembre de 2020. La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020 con fechas de lanzamiento mundiales a seguir, incluido el lanzamiento en EE. UU. el 25 de noviembre del mismo año.

Es así como ahora esperaremos ocho meses más para ver el último episodio de Daniel Craig como el agente James Bond, pero si vemos el vaso medio lleno, de esta forma ‘No Time to Die‘ llegará a tiempo para el Día de Acción de Gracias, algo que podría impulsar positivamente las ventas en los cines de todo el mundo.