Los métodos para transferir archivos a través de internet se han diversificado al punto, de que tenemos un amplísimo catálogo para elegir. Se trata de un proceso que se ha facilitado mucho y que podemos llevar a cabo de en diferentes sitios web, aunque cada uno tiene sus limitaciones. En esta oportunidad queremos mostrarte uno que destaca por su facilidad de uso y por prescindir de requisitos para comenzar con la transferencia. Su nombre es GoFile y es una plataforma para compartir archivos con una forma de uso muy simple que te permitirá enviarlos a otros usuarios en cuestión de pocos minutos.

Si buscas un servicio que no se detenga en procesos de registro, pagos u otros requisitos, no dudes en darle un vistazo.

Comparte archivos pesados fácilmente

Si bien compartir archivos a través de internet es bastante sencillo, existen factores que podían entorpecer la experiencia. Por ejemplo, resulta común que muchas de las alternativas que tenemos a la mano, soliciten la creación de una cuenta o incluso, procesos de pago. Aquí es donde GoFile tiene a superar a estas opciones, puesto que, el proceso para compartir archivos a través de este servicio no amerita ningún tipo de requisito previo.

Esto quiere decir, que solo basta ingresar a la web y tener el archivo a la mano para comenzar con el proceso de carga y transferencia. No hay necesidad de registrarnos, ni cumplir con otras tareas para usar el servicio.

Una vez dentro de la página, solo es cuestión de hacer click en el botón “Upload Files” que te llevará a la pantalla para cargar los archivos. Haz click en el botón que se presenta, selecciona el archivo y espera a que se complete el proceso. Los archivos permanecerán disponibles para descargar, siempre y cuando tengan actividad en los días posteriores a su carga. Asimismo, los archivos que quieras compartir no deben exceder los 10GB de peso.

El proceso que ofrece GoFile es muy sencillo y es posible compartir archivos pesados sin pagar nada, ni registrarnos.

Para probarlo, sigue este enlace.