Official Competition‘ comienza su filmación en España, uniendo algunos de los talentos más aclamados de la industria del cine español como Antonio Banderas, Oscar Martínez y Penélope Cruz, en uno de los lanzamientos más importantes que entrará en producción este mismo año.

Se trata de una obra escrita y dirigida por las mentes de Mariano Cohn y Gastón Duprat, dos de los autores más populares de Argentinas y dos ironistas de las redes sociales, quienes buscan plantear un nuevo enfoque con ‘Official Competition‘, basada en la producción de películas en un momento en el que la industria independiente se ve eclipsada por la grandes producciones cinematográficas.

Es así como ‘Official Competition‘ nos habla de un multimillonario, quien paga una gran suma de dinero a la reconocida cineasta Lola Cuevas (interpretada por Penélope Cruz) para lograr un éxito con las estrellas más grandes del cine español, interpretados por Antonio Banderas y un actor de teatro bajo la actuación de Oscar Martínez.

Hablamos de un argumento que gira en torno a estas dos leyendas, quienes según la sinopsis, no son muy buenos amigos, ya que son “dos actores con un talento masivo pero un ego incluso más grande“, estableciendo una colisión entre ellos en dicha producción dirigida por Lola, lidiando no solo con la filmación de su película, sino también con el pasado de ambos personajes.

De acuerdo con Variety, Mediapro Studio presenta un impresionante talento artesanal para ‘Official Competition‘, representado por técnicos de primer nivel de España, como parte del nuevo impulso para la producción de películas independientes, por lo que reunirá grandes talentos del cine en español con el estreno de esta película.

Pero eso no es todo, ya que Mediapro Studio no solo presentará el estreno de ‘Official Competition‘, sino que también está coproduciendo el ‘Rifkin’s Festival‘ de Woody Allen, coprotagonizado por Gina Gershon y Cristoph Walt.