Netflix prepara el terreno para la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘, presentando un avance para sus fanáticos, donde obtenemos un vistazo a todo el elenco de la franquicia, reuniéndose en una mesa de lectura del guion de su cuarta temporada, la cual está más cerca de lo imaginábamos.

Es así como vemos a David Harbour regresar en el papel de Hopper, incluyendo a otros miembros del reperto como Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Cabeb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalie Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson y Cara Buono, quienes regresan para formar parte de ‘Stranger Things 4‘.

Queda claro que Harbour hizo un gran trabajo manteniendo en secreto el futuro de su personaje, luego de un avance que confirmaba que Hopper estaba vivo después de su sacrificio en Rusia, antes de que su regreso se revelara oficialmente en el reciente adelante, dando a entender que ni siquiera él sabía lo que le depararía en la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘.

Pero eso no es todo, ya que Brett Gelman formará parte de la próxima temporada de esta franquicia, luego del importante papel que tomó en la tercera temporada de ‘Stranger Things’, ayudando a Joyse (Winona Ryder) y a Hopper (David Harbour) como traductor. De igual forma sucederá con Priah Ferguson, quien regresa en la cuarta temporada como la hermana menor de Lucas, Erica Sinclair.

Como era de esperarse, los hermanos Duffer, creadores de la serie, regresarán como productores ejecutivos junto a Shawn Levy, Dan Cohen e Ian Paterson, en la cuarta temporada de ‘Stranger Thinsgs‘, la cual estrenará en algún momento de este mismo año, aunque su fecha de estreno no se especificó al público.

De momento, esto es todo lo que sabemos de su llegada a Netflix, por lo que tenemos que esperar más detalles por parte de los creativos, mientras disfrutamos de este emocionante video que encontrarás a continuación.