Mark Ruffalo es de los Vengadores “originales” que todavía sigue con su compromiso con el universo cinematográfico de Marvel, para interpretar al increíble Hulk. Sin embargo, mientras que se presente una nueva oportunidad para que el gran hombre verde aparezca en la pantalla grande, el actor está lista para otros proyectos.

En esta oportunidad, HBO fichó a Ruffalo, por partida doble, para ser el protagonista de una de las miniseries que tenían planificadas para este 2020. Titulada ‘I Know This Much is True’, la producción fue creada, escrita y dirigida por Derek Cianfrance (‘Blue Valentine’), basándose en la novela homónina de Wally Lamb.

Quienes vean el teaser se darán cuenta por qué decimos que tendremos el doble del talento de Ruffalo, pero, por si acaso no queda claro, le contamos que para la historia, el actor interpreta a un par de hermanos gemelos, llamados Dominick y Thomas, quienes son el centro de la trama. Adicional, en el adelanto, se reveló la fecha oficial de estreno, la cual es el 27 de abril.

A parte de Ruffalo, otras caras reconocidas forman parte del reparto, como Melissa Leo –quien interpreta a la madre de Dominick y Thomas, los gemelos–, Rosie O’Donnel –que hará de una trabajadora social llamada Lisa–, Archie Panjabi –la psicóloga de Thomas–, Imogen Poots –Joy, la novia de Dominick–, Kathryn Hahn, Bruce Greenwood, Juliette Lewis, entre otros.

Sin embargo, tenemos que esperar a que HBO estrene un adelanto más completo, ya que en esta oportunidad no queda muy claro de qué va la miniserie. Solo podemos notar aires de drama, misterio y conflictos familiares, pero no mucho más; por lo que, deberemos estar atentos al momento en el que la cadena de televisión decida revelar mucho más detalle sobre la trama.