Mucho habíamos esperado para el regreso de nuestros chicos favoritos de Las Encinas, ahora, para nuestra fortuna, Netflix estrenó el tráiler completo de los nuevos capítulos que conformarán la tercera temporada de ‘Élite’ –la serie española juvenil que se ha convertido en todo un movimiento–.

Desde que el teaser se estrenó el mes pasado, las redes sociales no han parado de conversar acerca de la serie y de lo que estamos por ver cuando la nueva temporada se estrene el próximo 13 de marzo, y, aunque hasta el momento solo teníamos teorías basadas en lo ocurrido en la segunda parte, ya contamos un adelanto completo que nos ofrece una mejor visión sobre la trama para esta ocasión.

Quienes sean seguidores de la historia, sabrán todo lo que está en juego para esta tercera temporada, como por ejemplo, qué pasará con Lucrecia y Valerio –interpretados por Danna Paola y Jorge López, respectivamente– luego de la bomba que le soltaron a su familia en el final de la segunda parte.

También, nos preguntamos: hasta dónde llegará la relación de Carla y Samuel –el dinámica par que armaron Ester Expósito e Itzan Escamilla–, o, ¿será que por fin Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernadeu) se darán el chance?

Claro está que aparte de todo lo anterior, está el caso de Pola y Cayetana; sin embargo, no queremos caer en mucho spoiler, por lo que aquellos a los que la curiosidad les esté matando, los invitamos a unirse a la ola de ‘Élite’ para entender mucho más nuestra emoción por el estreno de la tercera parte.

Juntos hasta que la muerte nos separe

El tráiler completo sin duda alguna deja mucho de qué hablar, desde los nuevos integrantes, las nuevas relaciones y hasta las consecuencias de las acciones del pasado. Definitivamente, esperábamos que Netflix nos sorprendiera y vaya que lo ha hecho muy bien.

El adelanto cumple con su cometido al recordarnos que en ‘Élite’ es callar o morir, pero, si algo no nos imaginábamos es que las imágenes terminaran con pura sangra. Y es que con razón, el equipo de Netflix y de producción de la serie, decidió darle a esta historia unas dos temporadas más, a parte de la que veremos la semana que viene.

El 13 de marzo no puede llegar más rápido, y, mientras llega, nos quedaremos pegados viendo este primer tráiler una y otra, y otra vez. Quién quita que descubrimos alguna respuesta escondida.