Gossip Girl‘ es la nueva serie proveniente de HBO, quienes preparan el estreno para su llegada a su servicio de transmisión en línea, donde Emily Alyn Lind de ‘Sacred Lies’ se hará con el papel protagónico, interpretando a la protagonista llamada Audrey, quien se mantuvo en un relación a largo plazo y comienza a preguntar que más podría encontrar a lo largo de la serie.

Hablamos de una franquicia muy popular, la cual culminó a principios de la década pasada (2012), cautivando a los espectadores con hasta seis temporadas publicadas CW, todas basadas en la serie de novelas de Cecily Von Ziegesar, centrándose en las travesuras de un grupo de adolescentes, los cuales supieron cautivar a sus fanáticos.

Todo esto hizo de ‘Gossip Girl’ uno de los programas de televisión más importantes en su momento, cuyo espectáculo estaba encabezado por el giro central de Blake Lively, atrayendo a los televidentes por su manera de contarnos historia de distintos adolescentes, tal como veremos en este nuevo arco de la franquicia.

Se trata de una reimaginación de ‘Gossip Girl‘, la cual se anunció a mediados del año pasado, tomando lugar ocho años después de los sucesos de la franquicia original, centrándose en una nueva generación de adolescentes pertenecientes a la élite de Nueva York, donde Emily Alyn Lind tomará el papel principal (vía Variety).

Hablamos de una estrella de la televisión conocida por su papel en ‘Code Black‘ de CBS, así como por su labor de ‘Revenge‘ de AC, luego de protagonizar ‘Doctor Sleep‘ junto a Ewan McGregor, en una de las películas más esperadas del año pasado por ser la continuación de ‘The Shining‘.

En cuanto a la nueva serie de ‘Gossip Girl‘, sabemos que contará con diez episodios provenientes de sus creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes se unen como productores ejecutivos junto a Joshoa Safran y Leslie Morgenstein, en la nueva adaptación de esta franquicia.