Internet es una fuente recursos de todo tipo que se encuentran accesibles para todo aquel que necesite cualquier elemento. Música, videos, imágenes, todo es técnicamente descargable a fin de simplemente coleccionarlos o trabajar con ellos en cualquier proyecto. Esto quiere decir que lo único que necesitamos para llevar a cabo este proceso es un botón de descargas y en caso de no existir, una herramienta que permita extraer este material. Precisamente de eso se trata el software que te presentaremos a continuación, que brinda la posibilidad de hacernos con todas las imágenes de un sitio web en cuestión de poco tiempo.

Su nombre se deja caer su propio peso: Download All Images, se trata de un complemento para Google Chrome que te permitirá obtener fácilmente los archivos de imagen de cualquier web.

Guarda todas las imágenes de una web

Las imágenes son elementos altamente demandados en muchas áreas de trabajo y estudio, por lo que es sumamente común necesitar cualquier fotografía de una web. El asunto es realmente sencillo cuando solo necesitamos un par de fotos, sin embargo, cuando este número crece la tarea tiende a complicarse puesto que, implica ir una a una haciendo la descarga. Para evitarnos este trabajo aparece este complemento para Chrome que facilita muchísimo el proceso y además, nos ayuda a ahorrar un montón de tiempo.

Una vez incorporada la extensión a tu navegador, esta se posicionará en la barra de extensiones y para comenzar a usarla, solo debes ingresar al sitio web en cuestión y hacer click en el icono del complemento. Esto desplegará una pequeña ventana emergente mostrando todas las opciones disponibles para realizar la tarea. En ese sentido, tendrás la posibilidad de descargar automáticamente todas las fotos presentes o hacer descargas selectivas en función al formato, peso o dimensiones de las imágenes.

Al definir tus preferencias, solo será cuestión de hacer click en el botón “Ok” para que comience la descarga. De esta forma, podrás hacerte con todos los elementos que necesitas a través de una descarga por lotes.

Para bajar la extensión, sigue este enlace.