Las videollamadas lograron revolucionar desde el mundo corporativo hasta nuestra vida cotidiana con la posibilidad de comunicarnos desde cualquier lugar. No importa que tan lejos estemos de las personas con la que queremos hablar o necesitamos reunirnos, solo bastará un servicio de videollamadas y una conexión a internet para establecer comunicación. Si tienes problemas para elegir un servicio y no quieres pasar por procesos de instalación o registro, entonces debes conocer este que te presentamos a continuación.

Su nombre es Talky y se trata de una plataforma que te permitirá crear una sala de reunión en cuestión de segundos, para hacer videollamadas.

Establece videollamadas en segundos

Ya no importa si estarás de viaje en la misma semana de esa reunión, todo será cuestión de establecer una reunión online y listo. Servicios como Skype han brindado la posibilidad de acceder a este tipo de comunicaciones de manera muy sencilla, sin embargo, no se adapta a esos momentos en los que necesitamos rapidez, considerando que, necesitamos instalar el programa y abrir una cuenta. Por ello, Talky se presenta una excelente alternativa puesto que, si necesitas establecer comunicación cuanto antes, el proceso de creación de la sala no tomará más de 1 minutos.

Cabe destacar que Talky es un servicio gratuito y su uso no implica procesos de registro, ni requisitos adicionales.

Para comenzar a crear tu sala de reuniones en Talky, ingresa al sitio web y te recibirá un campo en donde debe agregar el nombre de la sala. Acto seguido haz click en el botón “Start a chat” y pasarás al área de configuración en donde debes conceder los permisos de acceso hacia la cámara y el micrófono. Al finalizar este punto, pasarás a la sala en donde te reunirás con las otras personas, para lograrlo, haz click en “Invite a friend”. De esta manera, se mostrará el enlace de la sala y todo será cuestión de compartirlo con los demás usuarios.

Dentro de las posibilidades que abre Talky se encuentra la de compartir la pantalla con el resto de los asistentes. Los resultados con esta plataforma son realmente buenos y el proceso de creación de la videollamada es sumamente sencillo.

Para probarlo, sigue este enlace.