Cuando se trata de imágenes de stock, internet está cargado de sitios web en donde podemos encontrar material de gran calidad. Es común la situación en la que necesitamos este tipo de imágenes, considerando que, generarlas por nuestra propia cuenta amerita contar con equipos que implican una gran inversión de dinero. Por esa razón, siempre presentamos páginas web que albergan material de gran calidad y útil para diseñadores, bloggers y quienes se desenvuelven en áreas de mercadeo.

En ese sentido, queremos hablar sobre un excelente sitio web que cuenta con muchas colecciones de fotografías, libres de derechos para usar en nuestros proyectos. Su nombre es: Shotzr.

Obtén imágenes gratis y libres

El tema de las imágenes gratuitas suele ser engañoso puesto que, existen páginas con mucho material gratuito pero no libre de uso. Esto quiere decir, que no podríamos utilizarlos en todo tipo de proyectos, por lo que a fin de cuentas no resulta tan útil como queremos. Por ello, Shotzr resulta una excelente alternativa considerando que, no solo pone a disposición material gratuito sino también libre de derechos para incorporarlas a cualquier proyecto.

Lo mejor de Shotzr, además de ser gratuito y de uso libre, es que el proceso de descarga no amerita registro, ni requisitos adicionales.

Una vez ingreses al sitio web, te recibirá una barra de búsqueda en donde podrás ingresar el término relacionado con la imagen que necesitas para ubicarla de inmediato. Sin embargo, si lo que quieres es explorar el material que alberga la página, podrás lograrlo haciendo click en la opción “Collections” de la parte superior. Esto te llevará de inmediato a una serie de álbumes, cuando entres solo es cuestión de hacer click en la imagen que te guste para que se despliegue una ventana emergente con información complementaria y el botón de descargas.

Esto puedes hacerlo con todas las imágenes que quieras tomando en cuenta que, no tendrás que pagar nada por su descarga y uso.

Para visitar Shotzr, sigue este enlace.