Las redes sociales no solo presentan esa faceta en donde las llenamos de publicaciones con comentarios o material multimedia, sino que también, cuenta con un factor de personalización muy atractivo. Es por ello que en cada una de las plataformas tenemos la posibilidad de darle a nuestro perfil un toque personal a través de imágenes llamativas en el encabezado. Sin embargo, no todos la utilizan bien y acaban subiendo fotografías con las dimensiones equivocadas, por lo que fácilmente podría perderse lo que queremos mostrar.

Para evitarlo, queremos presentarte un excelente sitio web que incorpora decenas de imágenes listas para descargar y subir al header de nuestros perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn. Su nombre es: Mind Your Banners.

Dale más estilo a tu perfil

No importa si se trata de tu perfil personal o el de tu marca, en las redes sociales siempre es necesario destacar. En ese sentido, resulta muy útil contar con una alternativa como Mind Your Banners que te permitirá obtener imágenes en las dimensiones adecuadas para cada plataforma. De esta manera, podrás darle más estilo a tus plataformas sociales con fotografías optimizadas específicamente para cada red social.

Cabe destacar que el material que alberga Mind Your Banner es gratuito y para usarlo, solo tendrás que ingresar y seleccionar la imagen que quieras.

Cuando estés dentro del portal, verás que la interfaz está dividida en dos: al lado izquierdo verás el material disponible y a lado derecho, una vista previa de como luciría en el computador y en el smartphone. El sitio cuenta con 14 categorías distintas, dentro de las que destacan: arte, animales, arquitectura, negocios, naturaleza y mucho más. El mecanismo para obtenerla es simplemente ir a la categoría que quieras, seleccionar la imagen que te guste, hacer click en el botón de descarga y de ahí obtendrás un comprimido con las versiones para cada red social.

De esta manera, podrás darle mucho más atractivo a tu perfil con imágenes optimizadas para cada Facebook, Twitter, o LinkedIn.

Para visitar Mind Your Banner, sigue este enlace.