La llegada de los smartphones y la enorme evolución que ha tenido un sistema operativo como Android, nos ha brindado la posibilidad de beneficiarnos de procesos muy útiles e interesantes. Uno de ellos es la grabación de llamadas, un asunto que puede aplicarse de muchas maneras siendo sumamente beneficioso, sobre todo en aspectos de seguridad. Considerando que esta posibilidad no está abierta de forma nativa, se hace necesario contar con una aplicación de terceros que nos ayude y es justo lo que te presentaremos a continuación.

Se trata de Mega Call Recorder Advanced, una aplicación capaz de grabar tus llamadas entrantes y salientes de la manera más sencilla.

Guarda un respaldo de tus llamadas

Grabar nuestras comunicaciones es una manera de mantenernos protegidos ante cualquier eventualidad que se suscite por esta vía. En ese sentido, este mecanismo suele ser utilizado principalmente por cuestiones de seguridad. Sin embargo, no se encuentra disponible de forma nativa y para cubrir esta necesidad aparece una solución como Mega Call Recorder Advanced. Una aplicación que se caracteriza por su facilidad de uso y los excelentes resultados que provee a la hora de capturar las conversaciones de voz y almacenarlas.

Cabe destacar que la aplicación es gratuita y obtenerla solo es cuestión de seguir el enlace que encontrarás al final de este artículo.

Una vez incorporada la aplicación a tu smartphone, no tendrás necesidad de hacer configuraciones previas puesto que, comenzará a funcionar automáticamente. El límite de grabaciones está determinado por la cantidad de memoria disponible, adicionalmente, es posible categorizar grabaciones en el área de favoritos. De esta manera, podrás tener a la mano las llamadas que quieras para ubicarlas fácilmente en cualquier momento.

Otra excelente posibilidad que abre esta aplicación es la de subir las grabaciones a Google Drive, a fin de ahorrar espacio en la memoria del equipo. Con Mega Call Recorder Advanced podrás contar con todas tus llamadas a la mano, en formato MP3, como un excelente mecanismo de seguridad.

Para obtenerlo, sigue este enlace.