Netflix sabe que cuando se tiene algo entre manos que vale la pena, por ninguna manera hay que dejarlo ir. Por lo mismo, acaba de cerrar un acuerdo general con el showrunner detrás del éxito de ‘The Umbrella Academy’, Steve Blackman.

Hasta el momento debemos ser honestos y admitirles que no existen comentarios oficiales, sin embargo, fuentes afirman que el acuerdo es por cuatro años y los números rondan por las ocho cifras. Adicional, Blackman seguirá como el productor ejecutivo tanto de ‘The Umbrella Academy’ como de los próximos proyectos que estén en camino.

Como es de esperarse, los nuevos proyectos que se prepare Blackman serán exclusivamente de Netflix y, sumándose a la lista se anunció que este traería a un ejecutivo de desarrollo para trabajar juntos en lo que está por venir. Luego del éxito de ‘The Umbrella Academy’, como original del servicio, esperamos que este acuerdo sea sinónimo de más éxitos.

Por su parte, Brian Wright –vicepresidente de Netflix- reafirma que el trabajo de Blackman con la serie sin duda formó parte esencial del fandom que se generó a nivel mundial y que “es profundamente creativo, apasionado y considerado, y estamos muy emocionados de tenerlo haciendo Netflix su hogar”.

No debería sorprendernos que la serie esté generando tanto, ya que, el año pasado supimos que Dark Horse Entertainment firmó un acuerdo con el servicio streaming para darle vida a otros cómics que forman parte de las creaciones de la compañía.

Por otro lado, Blackman asegura que continuará desarrollando programas creativos que “abarquen una amplia variedad de mundos y formatos. Netflix me ha ofrecido un nivel incomparable de soporte creativo que me motiva todos los días”. Adicional a la noticia, se sigue esperando con ansías el anuncio de la llegada de la segunda temporada del show.