El trabajo con archivos PDF en un asunto cotidiano en todas las áreas en las que estemos trabajando. Este tipo de formato actualmente es utilizado para la presentación de toda clase de documentos, desde contratos de trabajo, hasta artículos y facturas. Por ello, siempre resulta necesario contar con una herramienta a disposición que nos permita ejecutar diversas acciones sobre ellos. Si estás buscando una solución con buenos resultados y que además no amerite instalación, PDFResizer es una excelente alternativa.

Se trata de un servicio online que incorpora 10 herramientas para aplicar diferentes procesos en archivos PDF.

Trabaja sobre PDF desde el navegador

La gran ventaja de este tipo de soluciones online es su alta disponibilidad, de manera que, no importa donde estés, lo único que necesitarás para trabajar sobre un archivo PDF será un navegador y una conexión a internet. Por ello, PDFResizer resulta una de las mejores alternativas de su tipo, contando además, con 10 procesos distintos para aplicar sobre archivos PDF, bajo un proceso sumamente simple. Si con frecuencia necesitas unir, separar, comprimir archivos y más, entonces dale un vistazo a esta grandiosa alternativa.

Cabe destacar que PDFResizer no amerita procesos de registro, ni pagos, por lo que el único requisito que necesitarás es entrar al sitio web y tener tu archivo a la mano.

Al ingresar a la web, la pantalla principal te recibirá con una barra en la parte superior en donde encontrarás todas las opciones disponibles. En ese sentido, podrás: unir, rotar, redimensionar, convertir, recortar, voltear, optimizar, borrar y reorganizar páginas y pasar imágenes JPG a formato PDF. El proceso es tan sencillo como hacer click en cualquiera de las opciones, seleccionar el archivo en cuestión desde la ventana del explorador y hacer click en el botón “Upload Files”. Una vez cargados, realiza los ajustes que necesites y listo.

PDFResizer brinda resultados excelentes y al ser gratuito, podemos convertirlo en nuestra herramienta principal para cumplir con la cantidad de tareas que necesitemos.

Para probarlo, sigue este enlace.