En nuestros días, si queremos darle el impulso necesario a cualquier proyecto, debemos dirigir la atención a las redes sociales. En ese sentido, si estás en medio de la creación de cualquier producto o servicio, uno de los pasos principales es crear una cuenta en cada una de las plataformas con el nombre de la empresa o proyecto. Sin embargo, una posibilidad que se mantiene latente a la hora de registrarnos en cualquier red social, es que el nombre de usuario que queremos usar esté ocupado, lo que nos haría perder tiempo valioso.

En ese sentido, queremos presentarte una grandiosa utilidad llamada Namechekr que te permitirá corroborar si el nombre que quieres usar se encuentra disponible en la distintas plataformas sociales.

Descubre si el username que quieres está disponible

No importa si el nombre de tu proyecto es muy original, siempre existirá la probabilidad de que en alguna red social ya se encuentre ocupado. Considerando que son millones de personas las que tienen acceso a las plataformas sociales, podría ocurrir que el nombre que quieres registrar ya esté en uso. Por ello, Namecheckr se presenta como una grandiosa herramienta que te dará la posibilidad de ahorrar tiempo, revisando en un solo paso en cuales redes sociales se encuentra disponible el username en cuestión.

Cabe destacar que el servicio de la página es gratuito y su uso solo implica entrar al sitio web e ingresar el nombre de usuario que quieres revisar.

Una vez estás dentro de la página, te recibirá una interfaz muy atractiva pero simple, conformada por una barra de búsqueda y en medio, los logos de cada red social. El proceso de uso es tan sencillo como ingresar en la barra el username y en cuestión de segundos se actualizarán los logos, mostrando un check para indicar que está disponible o un triángulo de alerta, para definir que no.

La página es capaz de revisar nombres de dominio y redes sociales como: Facebook, Twitter, YouTube, Reddit, Twitch, Slack, Pinterest, Spotify, LastFM y más.

Para probarla, sigue este enlace.