Una de las producciones más esperadas de Netflix, es indudablemente ‘The Letter for the King‘, la cual tiene un lugar casi asegurado entre los mejores estrenos de la temporada, cuyo objetivo es ofrecer una adaptación de esta magnifica historia de fantasía, donde el destino del reino depende de un joven escudero.

Su historia nos habla sobre un príncipe despiadado, quien amenaza con sumir al mundo en la oscuridad a lo largo de ‘The Letter for the King‘, llevando al joven caballero en formación llamado Tiuri (Interpretado por Amir Wilson) a emprender un épico viaje para entrega una carta para el rey, el hombre más poderoso del mundo.

Pero su vida sufrirá un grandioso giro al encontrarse involucrado en una profecía mágica, la cual habla sobre el nacimiento de un nuevo héroe, quien derrotará al príncipe y restaurará la paz en el mundo, por lo que depende de Tiuri aprender lo que significa convertirse en un verdadero caballero y un verdadero líder.

Es así como Netflix intenta cambiar un poco después del reciente éxito de fantasía medieval, ‘The Witcher‘, ofreciéndonos una nueva y épica historia con ‘The Letter for the King‘, cuyo estreno está a la vuelta de la esquina, proveniente de la exitosa historia del escritor holandés, Toke Dragt.

The Letter for the King‘ también cuenta con el showrunner Willd Davie, la producción de Paul Trijbit y la participación de Amir Wilson, Ruby Serkis, Gjis Blom y Thaddea Graham como parte de su elenco, además de un pequeño cameo de Andy Serkis, quien hará una aparición especial en algún momento de la película.

Todo esto lo veremos en la impresionante historia que llegará al catálogo de Netflix, cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina, ya que ‘The Letter for the King‘ está pautada para estrenarse el 20 de marzo de este mismo año, tal como devela el impresionante adelanto que te dejamos a continuación.