‘The Accountant’ se convirtió en una de las mejores películas de acción de los últimos años, proveniente de la mente maestra del director Gavin O’Connor, quien toma la batuta de esta historia protagonizada por Ben Affleck, quien es un contador autista con un oscuro pasado de asesino a sueldo.

Claramente, ‘The Accountant‘ nos dejó con ganas de más, por lo que a más de uno le emocionará saber que hay planes para una secuela, la cual está en proceso desde que su primera parte pisó en los cines, solo que no había tiempo en la apretada agenda de Ben Affleck para centrarse en esta producción.

Debido a que en ese momento, nuestro actor se encontraba atareado con ‘Justice League‘ y ‘The Batman‘, la cual planeaba dirigir y protagonizar, hasta su triste despedida a principios del año pasado, cediendo la silla del director a Matt Reeves y el papel protagónico a Robert Pattinson, cuyas recientes imágenes lograron satisfacer a los fanáticos del murciélago.

Es así como Affleck tiene una nueva oportunidad de dar vida a ‘The Accountant‘ o al menos así lo pinta Collider, quienes tuvieron la oportunidad de hablar con Affleck y O’Connor sobre ‘The Way Back‘. Pero sorpresivamente, obtuvieron una actualización de ‘The Accountant 2‘, la cual podría tener una nueva una vida en la pantalla chica.

Ya hablamos de eso, parece que existe un debate entre si hacer una serie de televisión o no, ya que el guionista se hizo exitoso y ocupado, por lo que está haciendo lo suyo. Sin embargo, alguien dijo: “bueno, si encontráramos un guion que pudiéramos adaptar y convertir en una secuela…” Pero eso es complicado, ya que la personalidad de nuestro protagonista es muy específica.

Básicamente, lo que Affleck trató de transmitir es que no pueden tomar el guion de cualquier película de acción y decir: “ahora lo llamaremos ‘The Accountant 2″, debido a la profundidad del personaje que le da vida a su entrañable historia, la cual tiene a sus espectadores a la espera de su secuela.

Afortunadamente, sabemos que Affleck ya tiene un poco de tiempo libre y lo mejor es que le encantaría interpretar nuevamente a Christian Wolf, ya sea en una secuela lanzada en la gran pantalla o en una serie de televisión de ‘The Accountant 2‘.