Dirty Money‘ es una de las series de investigación más aclamadas de todo el servicio, proveniente de Alex Gibney, productor de cine y ganador del Premio de la Academia, quien regresa para sorprendernos con su segunda temporada en Netflix, cuyo reciente adelanto nos da vistazo al imperio de Jared Kushner.

Se trata de una serie que debutó hace un par de años, cuyos primeros episodios llegaron a Netflix y rápidamente se convirtieron en una de las cinco mejores series del 2018, cuya nueva temporada busca explorar nuevos horizontes, como el imperio inmobiliario de Jared Kushner, el escándalo bancario de Wells Fargo y el caso de corrupción de 1MDB de Malasia.

Todo esto son cosas que vemos en su reciente avance, el cual encontrarás al final de este artículo, donde ‘Dirty Money‘, la serie aclamada por la crítica, regresa con seis nuevas historias basadas en el escándalo, la malversación financiera y la corrupción del mundo de los negocios, tal como lo apunta su descripción oficial brindada por el estudio.

Hablamos de una serie donde se exploran las historias de personajes como Hilary Clinton, Stuart Johnson, Martin Shkreli, Jonathan Braun, Alberto Ayala, Russell Simons y muchos más, los cuales podemos ver a través de entrevistas o diferentes videos, ofreciendo una investigación para el disfrute de los espectadores.

Es así como ‘Dirty Money‘ nos ofrece una visión cercana de historias nunca antes contadas sobre el escandalo, casos de malversación financiera y corrupción que actualmente existen en el mundo, en un estreno mundial pautado para el miércoles, 11 de marzo de este mismo año.

Recordemos que su primera temporada generó gran entusiasmo entre sus fanáticos, por lo que su regreso a Netflix despierta gran emoción entre sus seguidores, quienes ya pueden acortar la espera con el impresionante adelanto que encontrarán a continuación.