Las distintas plataformas sociales desde Facebook hasta LinkedIn tienen un elemento en común que resulta importantísimo: la foto de perfil. La foto de perfil es la carta de presentación de nuestra cuenta y un punto que podría ser determinante para que otros usuarios ingresen a tu perfil o se unan a tu red. Esto puede parecer un asunto simple e incluso sencillo, sin embargo, no todas las personas son tan acertadas a la hora de seleccionar una, por lo que resultaría de gran ayuda contar con algún apoyo al respecto.

Por ello, queremos presentarte un excelente servicio web llamado Profile Picture Maker que te ayudará a potenciar tus fotos para usarlas como imagen del perfil.

Mejora tus imágenes de perfil

Desde redes sociales de información y esparcimiento como Twitter, hasta otras orientadas a asuntos laborales como LinkedIn, ameritan contar con una excelente imagen de perfil. Esto además de hacerlo lucir muy bien, genera una atracción visual inmediata que generalmente desemboca en un aumento del tráfico en tu cuenta y también de tus seguidores. En ese sentido, Profile Picture Maker representa una opción muy interesante que busca potenciar este aspecto, con el propósito de mejorar tu presencia en las redes sociales.

Cabe destacar que la plataforma es gratuita y su uso no amerita requisitos previos como procesos de registro. Lo único que necesitarás para comenzar es tener a la mano la imagen que quieres aplicar en tu perfil.

Una vez dentro del sitio, desplázate hacia abajo y de inmediato llegarás al área de trabajo en donde encontrarás el botón “Upload Photo” para subir tu imagen. Justo al lado izquierdo tendrás todos los controles disponibles, estos te permitirán agrandar los bordes del marco, darles opacidad o aumentar el tamaño del círculo interno. Adicionalmente, podrás aplicar colores solidos o gradientes a partir de la paleta disponible, asimismo, verás la pestaña “Filters” que cuenta con algunas combinaciones de colores predefinidos.

Cuando estés satisfecho con el resultado, haz click en el botón “Download” y podrás descargar tu imagen para cargarla en tus redes sociales como foto de perfil.

Para probarlo, sigue este enlace.