Universal Pictures prepara el terreno para la llegada de ‘Candyman‘, ofreciéndonos un corto pero muy impresionante y aterrador vistazo a la obra proveniente de Jordan Peele, quien luce su atemorizante guion en su nuevo tráiler, junto a la publicación de la primera sinopsis del reinicio de esta película.

Como era de esperarse, el primer video de la nueva versión de ‘Candyman‘ es tan espeluznante como lo deseaban todos sus fanáticos, donde la estrella Yahya Abdul-Mateen brinda vida al protagonista principal, mientras la voz del asesino antinatural (Tony Todd) resuena en todas y cada una de sus escenas.

Pero como les mencionamos antes, eso no es todo, ya que Universal Pictures decidió presentarnos el argumento oficial de ‘Candyman‘, donde nos brinda todavía más referencias a la historia original de clásico de terror de 1992, el cual es una de las obras más recordadas del horror de los años 90.

Hasta donde los residentes recuentan, los proyectos de vivienda del vecindario Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas que saltaba de boca en boca, la cual hablaba sobre un asesino sobrenatural con un gancho por mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo.

La película comienzo y no podía ser de otra forma, con una mudanza a un nuevo vecindario, donde nuestro protagonista de nombre Anthony McCoy y su novia Brianna Cartwright (interpretada por Yeyonah Parris) comienzan a establecerse, en un condominio de lujo en Cabrini, donde la palabra más repetida es precisamente Candyman.

Es aquí donde la carrera de Anthony se muestra al borde del estancamiento, por lo que ansioso por mantener su estatus, comienza a explorar detalles macabros en su estudio de pinta, hasta que sin saberlo, abre una puerta al pasado completo, el cual desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia a lo largo del vecindario.

Claramente, ‘Candyman‘ es una película que valdrá la pena esperar, cuyo guion proviene de la mente del mismo Jordan Peele, quien trabajó junto a Win Rosenfeld y DaCosta para hacer realidad el estreno, pautado para el 12 de junio de este mismo año, cuyo adelanto encontrarás a continuación.