El estreno de la nueva temporada de ‘Westworld’ está a la vuelta de la esquina (16 de marzo), por lo que podemos esperarnos de todo en este momento. Sin embargo, si algo supo sorprendernos es la más reciente estrategia de marketing para promocionar los nuevos episodios de la serie, ya que, a través del email marketing se está logrando especular mucho sobre lo que ocurrirá.

Sin duda, si quieres que algo se vuelva viral, debes promocionarlo en alguna plataforma de difusión masiva. En este caso, distintos mensajes se están enviando a diferentes seguidores de la serie, invitando a ingresar al sitio web “oficial” de Incite Inc.

Es evidente que esta es una nueva empresa de la línea narrativa del programa, no obstante, hasta el momento nos queda la duda: ¿son buenos o malos? Según lo que se puede leer en el correo electrónico, una nueva Ley de Privacidad entrará en vigencia, por lo que es importante que todos estén al tanto de los lineamientos.

“Estimado Invitado, como habrá escuchado, el Congreso de los Estados Unidos acaba de aprobar la Ley de Privacidad de 2039, que entrará en vigencia a partir de hoy. Comenzará a ver el impacto de esta legislación en las próximas semanas. Delos Destinations ha brindado diversión temática durante más de una década, y la seguridad de nuestros huéspedes tanto en el parque como en línea en el mundo real es equivalente a nuestro éxito. En lo que a nosotros respecta, su experiencia central seguirá siendo la misma: una oportunidad para descubrir quién es usted, en un entorno sin límites. Se requiere que todas las corporaciones con una huella digital cumplan con esta nueva iniciativa, que afecta la forma en que se recopila, almacena, comparte y procesa su información privada. Como parte de esta nueva revisión, los legisladores se han asociado con Incite para proporcionar un camino más claro hacia la transparencia radical de los datos, poniendo el control nuevamente en manos de los consumidores. Para obtener más detalles sobre cómo le afectará esta nueva ley, consulte InciteInc.com. Y como un gesto de nuestro compromiso con un mundo más seguro, más abierto y libre, disfrute de una noche extra en Westworld o nuestra nueva atracción, The Raj – on us. Este es sólo el comienzo. Bienvenido a la vida sin límites”.

El link al sitio web, en efecto funciona, y, quienes lo reciban, pueden acceder a la plataforma que se centra en el uso de los datos y la privacidad, tópico que ha sido bastante relevante en la producción de ‘Westworld’.

Hasta el momento, efectivamente, existen más preguntas que respuestas, y estas solo pueden ser atendidas con los nuevos episodios de la serie, por lo que si podemos decir algo concreto es que la estrategia de promoción sin duda está dando de qué hablar.

Westworld’s Full Terms of Service. Explains how guns work, guest-on-guest crime, dangers to guests, privacy restrictions, liability, how long guests can stay in the park and more. It’s got some fun weird stuff in it too. from westworld