Cincuenta Sombras de Grey‘ se convirtió en una de las obras de culto más queridas entre las ardientes lectoras y fanáticas de E.L. James, quien nos brindó su adaptación cinematográfica a principios de década y en esta ocasión, ‘The Mister‘ será el nuevo proyecto tomado bajo el brazo de Universal, proveniente de la icónica autora de esta franquicia.

Recordemos que Universal se hizo con el poder de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ a mediados de 2012, trayendo sus adaptaciones a la gran pantalla y haciendo volar las taquillas con más de US$ 1,3 millones de dólares recaudados alrededor del mundo, atrayendo toda clase de espectadores a esta erótica obra de culto.

De acuerdo a las palabras de Variety, Universal busca repetir su éxito con su nueva propiedad cinematográfica, ‘The Mister‘, luego de una ardiente guerra de ofertas hacia E.L. James, quien sigue sin ponérselo fácil a los altos mandos de este estudio, colocando toda clase de condiciones en sus distintas adaptaciones.

Es así como la novela erótica más vendida de todo el año pasado no será la excepción, trayéndonos una ardiente historia centrada en un aristócrata británico, quien siempre ha disfrutado de una vida llena de lujos y facilidad, hasta que se ve enamorado de su enigmática sirvienta y será en este punto donde cambiará el rumbo de su historia.

A lo largo de la película se habla sobre una tragedia, la cual obliga a nuestro protagonista a heredar el título nobiliario, la fortuna y las propiedades de su familia, llevándolo a dar la cara a diferentes dificultades, para las que claramente no está del todo preparado.

No obstante, su mayor desafío será luchar contra el inesperado sentimiento que despierta la misteriosa joven que llega a Inglaterra, convirtiéndose en una ama de llaves con un turbulento pasado.

Alessia se convierte en un atrayente misterio y el anhelo de Maxim se transforma en una pasión que jamás había sentido, y a la que no se atreve a poner nombre.

The Mister‘ será un proyecto bajo el cargo de Sara Scott (Vicepresidenta Senior de Producción) y Lexi Barta (Directora de Desarrollo), quienes tomarán la batuta para llevar el romance más vendido de James en todo el 2019, el cual llegará a la gran pantalla a finales de este o mediados del próximo año.