¿Has notado la cantidad de tweets enviados desde tu cuenta? Este número podría sorprenderte y mucho más el contenido que llevan, considerando que, llevamos más de una década en la red social. En ese sentido, muchos usuarios optan por eliminar sus viejas publicaciones, aunque los mecanismos aplicados no resultan muy cómodos. Es decir, la manera más accesible a simple vista es hacer una búsqueda de algunos términos y comenzar a eliminar lo que aparezca. Por ello, queremos recomendarte un servicio web que te permitirá hacer esta tarea en un simple click.

Su nombre es TweetDelete y se trata de un servicio que te permitirá hacer un borrado general de tus publicaciones sin demasiado esfuerzo.

Elimina tus viejos tweets

Ya sea porque usarás tu cuenta para otros fines o porque quieres eliminar tus viejas opiniones para limpiar un poco tu perfil, eliminar tweets resulta una tarea muy común entre los usuarios de Twitter. El gran inconveniente en este caso era contar con un mecanismo que permitiera la eliminación masiva de las publicaciones. En el caso de TweetDelete el asunto se hace sumamente simple y en cuestión de unos pocos segundos, te habrás librado de tus tweets.

Filtración revela nueva función "Spaces" de Microsoft Outlook

Cabe destacar que la herramienta es gratuita y para utilizarla, lo único que necesitarás es iniciar sesión con tu cuenta de Twitter.

Una vez dentro del servicio tendrás la posibilidad de eliminar hasta 3200 tweets de una sola vez. Este enorme número te permitirá abarcar un gran rango de tiempo y de esta manera podrás limpiar tu perfil de viejas publicaciones en un solo click. Adicionalmente, el servicio te permitirá eliminar también los likes e incluso, programar la eliminación periódica de tus tweets.

TweetDelete es una excelente herramienta para estos fines y su forma de uso es tan rápida y simple, que cualquier usuario podrá llevarlo a cabo con facilidad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy