A principios de enero les comentamos que sería CBS quien se encargaría de darle vida a la secuela, en formato serie, de la producción clásica del cine, ‘Silence of the Lambs’. En esta oportunidad, se ha anunciado quien será la actriz que interpretará a la conocida Clarice Starling.

Nueva cara, para nuevos espectadores

Rebeca Breeds (‘The Originals’, ‘Pretty Little Liars’) fue seleccionada como la estrella que interpretará a la protagonista de ‘Clarice’, la serie de CBS que ahondará más sobre el famoso personaje de Thomas Harris.

Si bien no es de los nombres más reconocidos de Hollywood, sin duda el equipo de producción tuvo que ver algo en la joven estrella, porque no es tarea fácil interpretar al mismo personaje que alguien como Jodie Foster (1991) –que hasta le otorgó un Óscar por su rol– y Julianne Moore tuvieron el placer de hacer.

‘Clarice’ se centrará en 1993, un año antes de los acontecimientos que vimos en ‘Silence of the Lambs’, y será una serie para conocer de forma más profunda la vida personal antes no contada del personaje que se dedica a perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales. Adicional a estos detalles, les recordamos que no se ha confirmado que el personaje de Hannibal Lecter haga acto de presencia en los episodios.

MGM y CBS sin duda se unen a la tendencia que está siguiendo muchos: traer al presente narraciones que se convirtieron en un éxito en el pasado, para que así las nuevas generaciones tengan la oportunidad de sentirse parte de “los clásicos”. Quizás esa es la razón detrás de la selección de Breeds como la protagonista, su conexión con la audiencia más actual, sobre todo por su participación en series juveniles de gran recorrido.

Hasta el momento los detalles son escasos, así que tampoco podemos especular sobre una fecha de estreno, ya que ni siquiera existe una confirmación sobre cuándo iniciarán las grabaciones de los episodios.