Ryan Murphy tiene muchas sorpresas preparadas para sus fanáticos, anunciando el regreso de antiguos miembros y otros nuevos que llegan al reparto de ‘American Horror Story‘, acompañados de un sombrío video con el tono de ‘Dead of Night‘ de Orville Peck, donde se revela que Macaulay Culkin se unirá al elenco en la décima temporada de esta franquicia.

Pero eso no es todo, ya que también veremos el regreso de Sarah Paulson y Evan Peters, quienes regresan en el próximo estreno de FX, tras su desaparición de la novena temporada, la cual fue la primera y esperemos única edición que no contó con el icónico dúo.

De igual forma, se revela la aparición de nombres como Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica y Finn Wittrock en la nueva temporada de ‘American Horror Story’.

En cuanto al Culkin, mejor conocido por su papel de actor infantil en ‘Mi Pobre Angelito‘, podemos decir que hizo un gran trabajo en la serie de comedia de Hulu, ‘Dollface‘, sin mencionar su papel como parte de ‘Kings‘ de NBC, por lo que podemos esperar grandes cosas de la estrella en esta próxima temporada.

De momento, es poca la información que sabemos al respecto, ya que el estudio no develó ningún tema, argumento o fecha oficial para su próxima edición, sin mencionar que Culkin tampoco cuenta con un papel establecido para la nueva temporada de ‘American Horror Story‘.

Solamente podemos esperar más información por parte del estudio, quienes recientemente renovaron a ‘American Horror Story‘ para una continuación de tres temporadas, asegurando su vitalidad hasta la temporada de 13, la cual –-al menos hasta el momento— parece que marcará el final de esta franquicia.

American Horror Story‘ culminó su novena temporada recientemente y los fanáticos ya están ansiosos de más sorpresas de cara a su próximo estreno, por lo que ya podrán acortar la espera con el video de Murphy que encontrarán a continuación.

View this post on Instagram

#AHSSeason10

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on