Si eres un aprendiz, profesional o aficionado del diseño gráfico, seguramente siempre estás en la búsqueda de recursos para utilizar en tus trabajos. Si bien estos pueden ser creados desde cero, también existe la posibilidad de usar recursos gratuitos albergados por muchos sitios web en internet. Este tipo de material generalmente tiene mucha calidad y está libre de derechos para usar en tus aplicaciones y páginas. En ese sentido, queremos presentarte una excelente alternativa que seguramente formará parte de tus marcadores, se trata de Interfacer.

Este sitio web alberga una enorme cantidad de fuentes, ilustraciones, mockups, iconos y plantillas web para que descargues y utilices en tus proyectos sin ningún costo.

Obtén material de calidad y gratuito

La creación de sitios web y aplicaciones siempre ameritan una interfaz gráfica y aquí es donde entran en juego los recursos gratuitos de muchos sitios web. Este tipo de opciones pueden ahorrarte mucho tiempo y con la posibilidad de personalizarlos, podrías generar material original. En el caso de Interfacer, tenemos a disposición más de 300 recursos entre iconos, mockups, plantillas y otros materiales de gran calidad, a la orden para trabajar en nuestros proyectos.

Lo mejor de todo es que cada elemento que descargues es gratuito, libre de uso y el proceso para obtenerlo no amerita registro.

Cuando entras al sitio web, podrás ver las diferentes opciones de elementos por los que puedes optar. Todo es cuestión de dirigirte a la categoría que te interesa, seleccionar el pack de iconos, ilustración o mockups que quieras y de inmediato pasarás al área de información junto al botón de descargas. Todo lo que debes hacer es seguir este mismo procedimiento con todo lo que quieres descargar y listo.

La base de recursos de Interfacer continúa en ascenso con elementos de gran calidad para todo tipo de proyectos. Si quieres un sitio que puedas revisar con frecuencia para descargar recursos gratis, no dudes en guardar esta página.

Para visitarla, sigue este enlace.