Los olvidadizos y quienes tienen una amplia lista de tareas por hacer, guardan en común la necesidad de recibir recordatorios. Si bien es posible hacer esto desde el smartphone, el mecanismo a través del cual se configuran las alertas también es un factor importante y no funciona para todos. Por ejemplo, aquellos que están durante toda la jornada frente al computador, requieren una manera de recibir estas notificaciones de manera llamativa. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa muy interesante que te permitirá recibir alertas de tus tareas por hacer, en el navegador.

Su nombre es Arlim y se basa en un mecanismo sumamente simple pero efectivo, para darte los recordatorios que necesitas.

Recibe recordatorios en el navegador

Considerando que todos somos distintos, cada persona cuenta con un umbral de tareas que puede recordar y mantener en mente. En ese sentido, lo ideal resulta tener una manera de que estas tareas pendientes se mantengan en nuestra orbita de alguna forma. Arlim para cubrir esta necesidad, propone el envío de notificaciones desde el navegador, tomando en cuenta que es una de las herramientas que más usamos en el computador. La experiencia de uso es demasiado sencilla y no tomará más de 30 segundos configurar una alerta.

Sincroniza notificaciones y mensajes entre smartphone y computador con Crono

Cabe destacar que este servicio es gratuito y no amerita procesos de registro, por lo que al ingresar puedes empezar a configurar tus recordatorios.

El único requisito que solicita el servicio es permitir el envío de notificaciones en el navegador, por ello, al ingresar por primera vez al sitio, se desplegará un mensaje solicitando estos permisos que debes conceder. En seguida verás una plantilla en donde debes colocar el nombre de la tarea que quieres recordar y la hora, presiona Enter y listo. A la hora configurada, recibirás un mensaje en el navegador a través de una pequeña ventana emergente dándote el recordatorio que necesitas.

Para probarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy