La difusión a través de internet resulta crucial para cualquier negocio o profesional que busque expandirse y capturar nuevos clientes. Si bien existen mecanismos poderosos como la publicidad en redes sociales, también podemos contar con otras posibilidades que resultan bastante útiles y accesibles para todos. Por ejemplo, si prestas algún servicio y tienes varias plataformas sociales, te vendría muy bien una manera de concentrarlas todas en un lugar en donde puedan ser vistas por tus clientes potenciales. Esto es precisamente lo que ofrece un servicio gratuito llamado One Profile.

A través de esta página tendrás la posibilidad de crear un perfil muy llamativo en donde agregar todas las maneras de contacto que tienes disponible.

Un completo perfil de contacto

Si eres diseñador, redactor, editor de videos o cualquier otro oficio que quieras mostrar a través de tus redes, lo ideal es contar con un mecanismo único en donde el usuario pueda aterrizar y obtener la información. Hablamos sobre una especie de landing page que le dará la posibilidad de encontrar tus perfiles en redes sociales y hasta tu portafolio, a clientes potenciales. En ese sentido, One Profile resulta una alternativa excelente puesto que, te dará la posibilidad de agregar toda esta información fácilmente y con resultados muy buenos.

Cabe destacar que el servicio de One Profile es gratuito y el único requisito es darte de alta con tu correo electrónico o cuenta Google.

Una vez logueado, antes de comenzar a trabajar se mostrará una guía con el método de uso del sitio web. Acto seguido, tendrás que agregar un nombre para el enlace de tu perfil y de inmediato pasarás a seleccionar la foto que quieres usar. Al cumplir estos pasos, tendrás acceso al panel de control desde donde podrás comenzar a llenar las cajas referentes a tus redes sociales, página web, portafolio y todo lo que quieras mostrar.

Puedes ubicar el link de tu perfil en la bio de Instagram, en la sección de página web de Twitter y todas esas plataformas en donde quieras promocionar tus servicios.

Para probarlo, sigue este enlace.