La ganadora del Premio Oscar de la Academia, Octavia Spencer, se luce en su papel protagónico en ‘Self Made‘, la próxima gran serie de Netflix que prepara el terreno para su lanzamiento, adelantando su llegada a la plataforma con un nuevo e impresionante video sobre una de las mujeres más importantes de toda la historia.

Hablamos de de Madam C.J. Walker, quien es interpretada por Octavia Spencer en ‘Self Made‘, siendo esta la icónica empresaria afroamericana que formó su propia marca para el cuidado del cabello, convirtiéndose en la primera mujer millonaria de los Estados Unidos y en la protagonista de nuestra obra de Netflix.

Su historia está completamente basada en la vida real y no habla sobre una mujer afroamericana que contra todo pronóstico, logró convertirse en la primera mujer millonaria de los Estados Unidos, únicamente con la venta de productos para el cuidado del cabello de mujeres negras.

Es así como a lo largo de ‘Self Made’, veremos a Spencer superar todos los prejuicios raciales y de género que existían después de la esclavitud, enfrentando tradiciones del país y rivalidades comerciales en su camino de crear una de las marcas más revolucionantes para el cuidado del cabello de las mujeres.

Apple y Netflix en conversaciones preliminares para comprar MGM

Se trata de una obra inspirada en el libro de ‘On Her Own Ground: The Life and Times of Madan C.J. Walker‘, el cual fue escrito por su nieta, A’Lelia Walker y posteriormente adaptado para legar a la plataforma de Netflix, brindándonos una historia impresionante sobre un icono de la cultura estadounidense.

Self Made‘ también cuenta con la aparición de Blair Underwood como el esposo de Walker, Tiffany Haddish interpretando a su hija Lelia, Carmen Ejogo como si principal rival a lo largo de toda la serie y Addie Munroe y Garret Morris como sus suegros en esta nueva franquicia, sin mencionar la aparición de Freeman Ransom y Bill Bellamy a lo largo de la serie.

Recordemos que ‘Self Made‘ llegará a la plataforma de streaming el 20 de marzo de este mismo año, fecha en la que finalmente estará disponible para todos sus suscriptores, tal como nos adelanta el video que encontrarás a continuación.

Más en TekCrispy