El director y guionista de la tercera película de Jurassic World, Colin Trevorrow, anunció que la cinta comenzó su rodaje el pasado lunes a través de su cuenta oficial de Twitter con una foto muy reveladora.

En la publicación, el fotógrafo Doane Gregory retrato la señal de la primera toma con la fecha de 2/24/20 revelando, además, el nombre con el que contará la próxima cinta, ‘Jurassic World: Dominion’.

Día uno #JurassicWorld

Trevorrow, que no pierde una oportunidad para acercarse a sus fans, hizo un hilo de la publicación donde invitaba a todos a seguirlo en su Instagram oficial, ya que las futuras fotos del rodaje se encontrarán en ese medio.

Además aprovechó de acreditar la foto al camarógrafo Doane Gregory, quien se ha involucrado en proyectos como ‘War for the Planet of the Apes’ y ‘Night at the Museum’.

Jurassic World: Dominion

En esta tercera entrega Jake Johnson, Omar Sy, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum regresan para encarnar a sus respectivos personajes, al mismo tiempo que Trevorrow vuelve luego de ceder su silla a J.A. Bayona en ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’.

Descrito como un thriller de ciencia ficción por Colin en el 2018, ‘Jurassic World: Dominion’ promete devolvernos a la experiencia inicial que tuvieron todos los fanáticos del clásico ‘Jurassic Park’ que tanto estaban esperando.

Algo que de seguro no puede faltar es un bebé dinosaurio que, a diferencia de su primera edición cuenta con un tamaño mucho mayor y que podrás ver en movimiento en las publicaciones de Trevorrow.

Con una increíble flexibilidad gracias al trabajo del animatrónico por John Nolan Studios y a todos los actores que han acompañado a la cinta desde sus inicios, es seguro decir que la última filme de ‘Jurassic World’ es algo que no te puedes perder.

‘Jurassic World: Dominion’ se estrena de forma global el 11 de junio de 2021.