Las contraseñas siempre han sido un factor determinante en la seguridad de cualquier cuenta, sin embargo, en nuestros días el asunto cobra aún más importancia. En una época donde los delitos informáticos se encuentran a la orden del día, el primer paso que debemos dar para establecer cuentas seguras y difíciles de violentar es precisamente configurar una contraseña realmente robusta. Para ello, podemos contar con diferentes opciones capaces de generar contraseñas muy fuertes y almacenarlas, pero hoy, te presentaremos una alternativa que destaca por su inmediatez.

Su nombre es FastWord y se trata de un sitio web que desde que ingresas, ya está sugiriendo una excelente contraseña.

Obtén contraseñas en segundos

Los mecanismos utilizados por los delincuentes informáticos cada vez son más avanzados, complejos y efectivos. De esta manera, dejó de bastar con ingresar una contraseña que recordáramos fácilmente, puesto que, las técnicas empleadas eran capaces no solo de dar con ellas, sino de destruirlas por completo, acabando con toda la seguridad del sistema. Por ello, en nuestros días lo ideal es contar con una contraseña robusta, complicada y que combine todos los tipos de caracteres disponibles. En el caso de FastWord esto es completamente posible y personalizable para obtener claves adaptadas a tus necesidades.

Cabe destacar que hablamos de un servicio que no amerita pagos, ni procesos de registro, por lo que con solo ingresar ya podrás comenzar a servirte.

Si necesitas obtener una contraseña poderosa, visita la web desde el enlace al final de este artículo y de inmediato verás que te recibirá con una contraseña. Justo debajo se  encuentra una barra en donde podrás marcar el tipo de caracteres que quieren incluir en tu contraseña y además, una barra para definir el número de caracteres. Cuando estés satisfecho, haz click en el botón “Refresh” y listo de inmediato aparecerá en la pantalla.

Al hacerle click se copiará en el portapapeles y ya podrás comenzar a usarla para registrarte en cualquier servicio.

Para probarla, sigue este enlace.