Más allá de la preocupación global por los aspectos de salud que conlleva la propagación del coronavirus, existen otros aspectos de la vida diaria que se han visto afectados por la situación. Mucho hemos hablado de compañías como Disney, cerrando sus parques y hoteles para no contribuir con las aglomeraciones; ahora, es momento de mencionarles otro plan que debe encontrar un desvío por la alerta de pandemia.

Para no dar motivos de concentraciones

Tal como lo ha anunciado Paramount Pictures, el plan de rodaje por tres semanas en Italia, de ‘Mission: Impossible 7’, sufrirá un retraso por los casos confirmados de muerte y padecimiento en el país, a causa del extraño virus.

“Fuera de un exceso de precaución para la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y la tripulación, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para poner fin a las reuniones públicas en respuesta a la amenaza de coronavirus, que están alterando el plan de producción de nuestras tres semanas de rodaje en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para ‘Mission: Impossible 7’”.

Esta no es la primera oportunidad que algo como esto sucede. El día de ayer, el popular Carnaval de Venecia fue cancelado por el mismo asunto, y, la semana pasada, estuvimos contándoles sobre la cancelación del estreno, en China, de ‘007: No Time To Die’. Sin duda alguna, el coronovirus ha sabido como tener a todo el mundo con el ojo puesto en las noticias y en las formas de cómo prevenir la expansión de los casos.

“Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones de la tripulación y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”, afirma el comunicado de Paramount.

Adicional a esto, la compañía que también se encarga de la distribución del éxito ‘Sonic The Hedgehog’ anunció que el estreno en China de la cinta se retrasaría, también por “culpa” del virus.