Sin duda alguna, podemos decir con certeza que ‘No Time To Die’ se une a la lista de los proyectos con más vicisitudes para llegar a una etapa de lanzamiento, sin embargo, también podemos afirmar que desde el equipo detrás de la producción, Cary Joji Fukunaga y hasta Daniel Craig han sabido lidiar con todo.

A más de un mes para el estreno oficial de la cinta –que llega a las salas el 10 de abril–, el director de la película sigue sorprendiéndonos con detalles sobre todo el trabajo que llevó darle vida a esta, la última cinta del agente 007 que será protagonizada por Craig.

¿A quién se le pasará la antorcha?

Desde mucho antes de siquiera contar con imágenes oficiales, sabíamos que ‘No Time To Die’ sería de esas producciones que uno estaría esperando día tras días. Ahora, como aún falta un tiempito para verla en la pantalla grande, podemos adentrarnos en el detrás de cámaras para seguir aumentando nuestra emoción entorno al proyecto.

Definitivamente, la mezcla entre Fukunaga, Craig, Rami Malek y Christoph Waltz como los villanos de la cinta, Léa Seydoux, entre otras estrellas, está perfilándose como una bien interesante. Si bien este es el adiós para el actor que ha interpretado a James Bond en los últimos años, no podemos negar que nos queda la interrogante latente de ¿cómo harán para buscarle un sucesor?

Sabemos que, para el momento, es una pregunta difícil de contestar, pero, también reconocemos que la vida en Hollywood –y las franquicias de cines– es así: un día estás dentro, otro afuera. Pero la salida de una estrella no puede frenar el auge de una saga, lo que quiere decir que algunos prospectos ya deben estar en la mente de MGM –dueños de los títulos de ‘007’–.

Mientras esperamos a la llegada oficial de la cinta, solo nos queda conformarnos con las migajas que nos arrojen en el camino hasta la casa de la bruja. Y, quienes sean fanáticos del trabajo de Fukunaga y Craig, no se podrán pasar por alto el video de cómo se dio el rodaje de la cinta.