Internet es una mina de recursos de todo tipo y solo hace falta que tengamos algún tipo de necesidad para con una simple búsqueda, encontrar lo que requerimos. Un ejemplo de ello lo tenemos en el área gráfica en donde podemos obtener fuentes, imágenes, paletas de colores y mucho más para nuestros proyectos. Sin embargo, cuando la necesidad es obtener logos, fuentes y todos estos recursos desde sitios de marcas famosas y establecidas el asunto cambia porque no es tan fácil de lograr.

Pese a ello, podemos contar con un complemento para Google Chrome que nos dará la posibilidad de hacernos con todo este material de la manera más simple. Su nombre: Brandfetch.

Obtén el logo de cualquier marca y web

Es común que en algunas circunstancias necesites obtener el logo de alguna marca o la paleta de colores de su web para distintos propósitos. No obstante, este material no resulta accesible para todos sin usar herramientas de terceros y por ello, entra en juego este complemento para Chrome llamado Brandfetch. Su función es la de apoyar a todos los usuarios que necesiten hacerse con logos, imágenes, paletas de colores, fuentes y enlaces de cualquier sitio web, bajo un proceso sumamente simple.

Cabe destacar que la herramienta es gratuita y para obtenerla, solo basta con seguir el enlace al final de este artículo.

Lo mejor de esta extensión es la facilidad que implica para descargar los elementos que necesitamos de cualquier sitio web. En ese sentido, si quieres hacerte con algún logo o fuente, todo será cuestión de visitar la página web y al finalizar la carga, hacer click en el icono de la extensión. De inmediato, se desplegará una pequeña ventana mostrando los logos de disponibles para obtener, así como la paleta de colores y los enlaces. Selecciona lo que quieres descargar y el resto es historia, puedes hacer lo mismo con cualquier web.

Para probarlo, sigue este enlace.