Cuando estamos trabajando en el computador, es muy común que nos tomemos algunos segundos para revisar las actualizaciones o notificaciones de nuestras redes sociales. El problema es que estas pueden ser demasiadas: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube y muchas más, por lo que es posible que estemos invirtiendo más tiempo del necesario en esta tarea, interrumpiendo nuestras labores. Por ello, hemos dado con una extensión para Chrome que resulta muy interesante y útil para estos fines, puesto que, te permitirá concentrar todas las notificaciones en el mismo sitio.

Se trata de Notify, una extensión para Chrome que te ayudará a ahorrar el tiempo que inviertes revisando todas tus redes sociales, ubicando todo en el mismo sitio.

Concentra todas las notificaciones de tus redes

Las redes sociales son realmente geniales, pero el tiempo que podemos perder ellas puede ser muchísimo y valioso. Sin embargo, evitar revisarlas en cualquier momento de trabajo es una medida un poco extrema ante un problema que podemos resolver de una manera más simple con el uso de Notify. En ese sentido, en lugar de estar revisando si tenemos notificaciones en cada una de las plataformas, solo tendrás que dar un vistazo a Notify para verificar si tienes alguna nueva interacción.

Así puedes usar las videollamadas de Messenger Rooms desde WhatsApp

Cabe destacar que esta extensión de Chrome es gratuita y solo requiere que te loguees en cada una de tus redes sociales.

Al instalar el complemento, se ubicará en la barra de extensiones y con solo hacer click se desplegarán todas las notificaciones. La plataforma cuenta con acceso a Gmail, Facebook, Twitter, Reddit y muchísimo más. Solo tendrás que loguearte en tu plataforma desde la extensión y el resto solo implica hacer un simple click encima del icono para tener acceso a tus actualizaciones.

La extensión es muy simple, el proceso es bastante sencillo y te ahorrará muchísimo tiempo en lugar de estar revisando cada plataforma.

Para bajarlo, sigue este enlace.

Más en TekCrispy